Entradas populares

1 sept 2014

¡Hola! Os traigo un mini microrelato, soy muy aficionada a escribir cosas así. En realidad es solo una escena y si me pusiese podría escribir algo más largo, ¡pero no me lo pidáis por favor! Tengo varias novelas en marcha, bastantes relatos por terminar y muchas ideas para escribir. Y además estoy en plena mudanza... llorando porque no puedo llevar todos mis libros, snif. Quiero deciiiiir, ocupada, estoy desbordada. Pero bueno, iré subiendo cositas aquí poco a poco :3

*******


Una princesa, un príncipe y un dragón es todo lo que se necesita para contarte un cuento. Pero, ¿qué hace la princesa besando el cielo? Ay, pobre pequeña, que el azul no es oro, ni las nubes doradas. Y, ¿por qué corren las campesinas aterrorizadas lejos del monarca? Ay, pobre desgraciado,  que las gallinas no caen en su agujereada red. ¿A quién pertenece ese precioso cantar? Ay, pobre dragón, que no le dejan ser juglar.


No los mires extrañado, aquí eso todo es común, te encuentras en un país de fantasía enrevesada. Donde la joven pelinegra ha de trabajar lavando la ropa, porque es una cabeza hueca. En el cual, el muchacho debe suplicar por una prometida, porque posee una cara horrenda. Y el dragón vuela al son de la música, porque no consigue emanar fuego de sus fauces.



¿Qué os ha parecido? ¿Queréis leer más escritos míos? Acepto críticas, sugerencias, etc.; de todo excepto tomates, no me gusta la tomatina (?)

{ 1 flores recibidas... }

  1. no importa cuanto lo lea. siempre me rió XD
    me estoy planteando grabarme leyéndolo (?)

    ResponderEliminar